SERVICIOS

Trae Tu Carga te ofrece una gran variedad de servicios para que puedas aprovechar al máximo esta nueva modalidad de comercio.

Dirección propia en 

Miami

Luego de contactarnos se te enviarán los datos con la dirección física que deberás utilizar a la hora de definir el envío de tus paquetes.

 

Siempre que realices una compra no olvides enviarnos la confirmación de la misma y el número de tracking así podremos realizar el seguimeinto de paquete. En el caso de que el mismo llegue sin factura no necesitás preocuparte porque ya la enviaste al redireccionarnos la confirmación de tu compra.

 

Este servicio es sin costo de suscripción.

Asesoría de compras

online

Para aquellos que no les interese buscar en Internet ofrecemos un servicio de asesoría online donde, enviándonos una serie de tips, podremos ayudarte en la búsqueda de él o los producto/s que deseas adquirir.

 

Es simple y sencillo, sólo debes aprobarlo y se te enviará la dirección de la tienda online donde podrás comprarlo.

 

Flete

internacional

Nos encargamos de traer todas tus compras desde la dirección física proporcionada hasta Uruguay.

 

Cuando realizas una compra debes indicar la dirección que te proporcionamos luego de contactarnos. Al llegar tus paquetes a nuestra oficina en Miami se colocarán en el vuelo de cada semana para que los puedas recibir en Uruguay en tiempo y forma.

 

En el caso de que necesites consolidar tus compras no dudes en consultarnos por el servicio.

Consolidación de 

paquetes

La mayoría de las tiendas suelen dividir tus compras en varios envíos lo que puede ser un dolor de cabeza.

 

Trae Tu Carga piensa en ti y para esas compras ofrecemos un servicio de consolidación.

 

Para poder acceder al mismo debes proporcionarnos toda la información sobre las compras que deseas consolidar. De este modo juntaremos tus paquetes para que no te llegue todo por separado.

 

Este servicio no aplica para Libros, Cd´s y Dvd´s.

EMPRESAS

Por cargas de gran kilaje, tamaño o envíos marítimos y terrestres no dude en contactarnos, podemos ofrecerle el mejor precio y servicio de envío. También contamos con nuestro despachante de aduanas para la realización de los trámites.

© 2023 by by James Consulting. Proudly made by Wix.com